Soy KatheYogui, Terapeuta Holística desde hace más de cinco años. Con Máster en Psicología Holística (300h) certificada por la Escuela Europea de Terapias Naturales y Bienestar, Reflexología Facial (200h) certificada por EuroInnova, profesora de Hatha Yoga & Pilates (200h) y Power Yoga & Meditación (200h) certificada por la mejor organización de Yoga a nivel internacional, Yoga Alliance y Reiki nivel 3 certificada por la Federación Española de Reiki.
Cuento con más de 6 millones de seguidores en mis redes sociales, teniendo una gran presencia en el sector de Salud & Bienestar y convirtiéndome en referente.
Encuéntrame en las redes sociales como @KatheYogui
Mi objetivo es guiarte e inspirarte en tu crecimiento personal. Deseo poder enseñar al mundo lo que cambió mi vida.
Solo necesitas 10 minutos durante 15 días para aprender a crear tu propia rutina de Yoga Facial y ver los resultados desde el día uno.
Las clases no son en vivo, lo que te permite ir a tu propio ritmo.
Entonces con más razón debes empezar este curso. Yo sufrí una parálisis facial y el Yoga Facial ha sido mi salvación.
Puedes realizar Yoga Facial sin ningún problema si tienes rosacea, acné o problemas en la piel.
Solo asegurate de ir poco a poco.
Sí, de hecho, en el programa te voy a enseñar todo lo que necesitas y cómo conseguir lo mejor en el mercado para hacer Yoga facial.
No, este curso sirve de complemento para el curso de Reflexologia Facial, pero también se puede ver sin necesidad de tener conocimiento ni en Yoga Facial ni en Reflexologia Facial.
El curso está hecho para realizarlo entre 15 a 25 días. Pero tienes acceso completo ilimitado, podrás acceder al curso siempre que quieras.
El curso está pensado para que vayas de menos a más. Sigue el orden que verás en la plataforma, sin saltarte ningún vídeo o módulo. Al terminar el curso puedes repetir las clases que desees sin ningún orden.
No, no son en vivo, es un curso listo para que lo explores. No necesitas contectarte a ninguna hora específica, así que puedes realizarlo en el día y la hora que te vaya mejor a ti.
Las clases no son en vivo, son grabadas porque así empecé yo mi práctica. Por eso defiendo este método de enseñanza y lo práctico. Porque no son necesarias las clases en vivo para aprender de verdad.
Además, tienes la opción de ir a tu ritmo y tienes acompañamiento personalizado al adquirir este curso enviandome tus fotos y videos.
Acceso completo ilimitado, podrás acceder al curso siempre que quieras.
No necesitas nada más que un rostro y manos limpias para empezar.
Si tienes preguntas específicas escríbenos al correo info.katheyogui@gmail.com
Contamos con una gran variedad de formas de pago dependiendo tu país, lo puedes ver en la página de pago. Tienes 15 días para solicitar el reembolso, sin condiciones.